Y las mujeres dicen que son los hombres

Aquí estoy publicando otra cosa, ¡una semana después! Yo creo que si tiembla, jajaja

Su querido servidor ha estado meditando en estos días y ha llegado a algunas conclusiones sobre el comportamiento humano neurotípico, en especial en cuanto a esa ciencia extraña de buscar pareja.

Hice un experimento hace un par de semanas. A petición de los compañeros laborales, bajé la aplicación “Timber” que es un cliente para Windows Phone del famoso (¿o infame?) “Tinder”, que es algo así como un menú donde básicamente puedes escoger si te gusta la persona que aparece ahí o no, haciendo un “match”.

Ya de entrada ahí hay un problema. Recordemos que los parámetros para definir si algo me gusta o no son muy subjetivos, entonces, para poder decidir si haces un “match”, sólo te puedes valer de las fotos que aparecen de la persona y lo que se tomó la molestia de escribir en su perfil. Si conectó su perfil de Facebook con el perfil de Tinder, también se incluyen las páginas a las que le dio “Me Gusta” y aparecen como intereses comunes si tú también le diste “Me Gusta” a las mismas páginas.

Mientras realizaba este experimento, además de lo anterior, me di cuenta que muchas de las chicas que aparecían en la lista, específicamente indicaban que “sólo buscaban amistad” o que no eran “one-night stand” (así, en inglés, porque parece que ya nadie sabe expresarse en su lengua materna en estos días). Eso es perfectamente entendible, aunque por la manera en la que se expresaban y por las fotos que publicaban en sus perfiles, algunas de ellas parecía más que retaban a las personas a hacer “match” a pesar de lo que decía ahí, que a evitar que les hicieran “match”.

Otra cosa curiosa que me encontré es que un buen número de chicas escribían “420” en su perfil, y afortunadamente (o desafortunadamente, depende del vaso con el que se mire) el relacionarme con muchas personas por Internet me ha dado el conocimiento de que eso significa que le entran a la marihuana. Y al ver las fotos de esos perfiles, la verdad es que en muchos casos ni necesitaban que lo indicaran explícitamente.

En fin. Su servidor intentó hacer match con bastantes chicas que se veían interesantes y que básicamente cumplían con lo siguiente: que no estuvieran a más de 10 km. de distancia (Tinder te indica qué tan lejos se encuentran de ti), que tuvieran de 25 a 35 años de edad; que en sus fotos o en su perfil no hubiera indicios de que les gustaran las drogas (o sea, el famoso “420” estaba descartado), el cigarro, bailar, el alcohol en exceso o que sólo buscaran amistad, también que no salieran en las fotos como obsesivas de los “selfies” o haciendo gestos obscenos o sugestivos, y de preferencia que fueran profesionistas o tuvieran algún trabajo estable.

Yo hice lo propio y en mi perfil, además de hacer que cuadrara con lo anterior, también indiqué que buscaba “estabilidad, equilibrio, honestidad y lealtad” y que eso era lo que ofrecía también.

Pues bien, resulta que en casi 2 semanas y después de hacer cientos de “matches”, sólo una chica de 35 años de nombre Paola se dignó a hacer “match” conmigo y eso porque teníamos de interés común que nos gustaba la página de “Asperger México” (la Asociación de Asperger en México). Resulta que Paola tiene 2 hijos, y uno de ellos tiene el síndrome al igual que yo. Estuve conversando un tiempo con ella pero al final no logré nada (al parecer ella buscaba una relación con alguien “normal”, y que le gustara bailar, además) y hasta ahí quedó.

En conclusión, creo que a las chicas que supuestamente no les gustan los “one-night stand” o que buscan personas inteligentes, amables, y con quien puedan platicar de cualquier cosa, o se buscan un Christian Grey (con o sin el sadomasoquismo) o realmente no lo quieren cuando se lo encuentran.

Ni hablar. Creo que queda de más decir que su servidor ya borró su perfil de Tinder y desinstaló el cliente de su teléfono celular. #ForeverAlone

Un comentario sobre “Y las mujeres dicen que son los hombres

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

