6 comentarios el “La Familia

  1. Hey yo se que no soy la mejor persona para dar consejos ni creo que dé los mejores consejos posibles, lo que si es que en momentos que me he sentido asi la verdad lo que me ha servido es actuar egoistamente, si, suena mal, pero la verdad en tu vida la persona que mas te debe de importar eres tu, ponte primero a ti y luego, despues piensa es los demas, si, obviamente tenemos esos sentimientos de gratitud hacia nuestros padres pero realmente llega un momento en el que debe de ser suficiente no? Se va a escuchar lo más malagradecido del mundo y si ellos nos dieron la vida y todo pero en ningun momento se lo pedimos, esa fue la decidion que ellos tomaron, y si, son personas y como todos se equivocan, hay que agradecer sus aciertos por supuesto y por tu bien, tratar de disculpar sus errores y si no lo logras, de menos trata de olvidarlos.

    Mal que bien, con todos los traumas del mundo o solo con unos cuantos estas aquí y por lo leido no eres ningun vicioso ni nada (si se me hace poco humilde que digas que eres el hijo modelo, pero a lo mejor si lo eres, no lo se) y pues te lo repito, empieza a hacer lo que te parezca a ti, siempre habrá a alguien y no solo tu madre quien lo critique e incluso al principio te sientas incomodo al hacerlo pero poco a poco veras que una vez que tu estes contento con lo que haces y te sientas comodo con eso dejaras de darle tanta importancia a los comentarios negativos de los demas,

    Saludos!!!

    • Qué tal, gracias por tu visita y por tu comentario.

      Cuando sólo te dedicas a estar en tu casa, estudiar y trabajar para mantenerla y te alejas de malos caminos e influencias, es lo que casi toda madre quisiera que sus hijos hicieran, por eso lo del “hijo modelo”. Pido una disculpa si parece muy pretencioso pero así lo veo yo. Ahora comprendo que todo eso no vale la pena porque, como tú bien dices, lo más importante es uno mismo y los demás vienen en segundo lugar. Una vez que estemos bien y que estemos satisfechos con lo que hacemos y con lo que somos, entonces ya es prudente tomar en cuenta a los demás. Creo que a fin de cuentas es lo más sano y sabio que una persona puede hacer.

      Saludos.

  2. Hola:

    Se como te sientes, y también se que muchas veces sino es que siempre las personas ven nuestros defectos en lugar de nuestras virtudes o las cosas que hemos hecho bien, pero creo que lo importante es que tu sepas que lo que has hecho te ha dejado una satisfacción y de ha dejado algo bueno.
    Por otro lado los extremos no son nunca buenos siempre hay que buscar el equilibrio en todos los aspectos de nuestras vida, si dejaste de hacer cosas por no ser igual a las personas que te hicieron daño, te estás yendo hacia el otro extremo, creo que solo hay que saber conservar ese equilibrio, y si algún día tienes hijos creo que tu responsabilidad será educarlos de una forma correcta, si eso llega a pasar tómalo como la oportunidad de que tu si hagas las cosas bien lo mismo pasa con tener una pareja, con nuestra vida laborar, personal, etc. si nosotros estamos consientes de que es lo hace daño o afecta a otras personas tenemos la capacidad, responsabilidad y fortuna de poder hacerlo lo mejor posible no crees?

    Animo amigo, que lo que te haya pasado en el pasado no destruya tu presente ni tu futuro no te amargue tu vida, ps se que eres una persona alegre que sabe hacer feliz a los demás, si no fuera así no te consideraría eso “un gran amigo”

    Lo que necesites sabes que estoy contigo (tan es así que aunque no tenga tiempo siempre me doy unos minutos para leer y contestar lo que escribes).

    Fighting!!!!

    • Hola Flor, muchas gracias por tu comentario y, más que nada, por tu apoyo. Es bueno saber que se cuenta con grandes personas en todo momento.🙂

      A pesar de que considero que he desperdiciado una parte de mi vida, creo que al final del día y a pesar de eso, me siento relativamente satisfecho con lo que he hecho. Al menos soy una persona de bien, honesta y trabajadora; pero sobre todo, que siempre lucha por lo que quiere, aunque a veces tome cierto tiempo lograrlo. Eso es lo más importante y lo mejor que puedo sacar de toda esta situación. Ahora sólo necesito cambiar la página en esta historia que aun no tiene fin.

      Te mando un saludo y un fuerte abrazo. Espero que estés bien y gracias nuevamente.

  3. Me da gusto que sea así y que tu vida te deje grandes satisfacciones, gracias también a ti, cuídate mucho

    Saludos!!!

    • Gracias Flor y disculpa la tardanza, apenas voy a sacar esto del abandono total. Espero que a ti también te esté yendo de maravilla. Saludos y cuídate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s