8 comentarios el “Antes y después del fin del mundo

  1. Hola amigo:

    Me impresionan un poco tu palabras por que aunque me daba una idea de como te sentías nunca lo supe en realidad, aunque no nos frecuentamos, a mi me da mucho gusto seguir en contacto contigo aunque sea por estos medios, saber que sigues adelante y bueno que sepas que yo te considero un gran amigo por que de ti aprendí muchas cosas y lo sigo haciendo viendo la vida de otra forma con las publicaciones que haces aquí, cuídate mucho !!!!

    • Muchas gracias, Flor.

      Ya tenía un buen rato que quería decir lo que escribí en este artículo. La verdad me sorprende la cantidad de gente que he conocido en mi vida, pero me desanima un poco el ver que las personas a las que, por decirlo de alguna manera, realmente les interesa mi compañía las puedo contar con los dedos de mis manos. Te agradezco mucho tu comentario y tu amistad Flor y realmente me anima el hecho de que estés al pendiente de lo que escribo en este espacio.

      Espero que tú y tu familia estén muy bien. Saludos.

  2. Yo sólo puedo decirte que te atrevas a hacer cosas que jamás hubieras imaginado, vive y disfruta tu juventud! Saludos!

    • Hola Aura,

      El problema de hacer eso es que regularmente no terminan las cosas de la mejor manera que digamos, al menos no para mí. Hubo un tiempo en mi último año de preparatoria que me atreví a hacer algo bastante arriesgado que nunca había imaginado que haría en mi vida y que al final no resultó del todo bien. Si no hubiera sido por mis habilidades persuasivas y por, digamos, la “buena” relación que tenía con los directivos de la escuela, seguramente habría tenido muchos problemas para terminar mi educación y entrar a una universidad. Estuve dispuesto a tomar ese riesgo para proteger a varias personas que en su momento pensé que me apoyarían, pero terminaron dándome la espalda. Ya no tengo rencor ni les tengo malicia, pero si se me hizo muy mala onda.

      Al final del día, la gente toma el siguiente paso en su vida y se llevan consigo lo que les interesa y lo demás lo dejan en su “oscuro” pasado. Yo he tratado de dar ese paso y no he podido, pero en fin, así ha sido siempre y es muy probable que siga siendo de esa manera.

      Espero que estés bien y gracias por el comentario.

  3. Hola:
    Perdón que meta mi cuchara (espero no salir afectada de nuevo) por meterme en algo que no me han llamado, pero creo que a lo que Aura se refiere (o al menos yo así lo entiendo o quiero entender) es que cada cosa que hagas, disfrútala, si el resultado no es bueno, te lastiman o te afecta, búscale algo bueno y atreverse a hacer cosas que jamas hemos imaginado es que siempre hay algo nuevo por hacer, descubrir, intentar, disfrutar y no necesariamente maldades o travesuras, si algo he aprendido de Aura es eso a disfrutar la vida y lo bueno que esta nos da y no amargarnos por el pasado que ya no hizo daño o no fue como esperábamos.

    Mejor vayamos a tomar un cafe no??? ya tengo ganas de verlos a los 2.

    Saludos!!!!

    • No te preocupes Flor, este es un espacio abierto y eres libre de meter hasta el cucharón si quieres, jajaja

      En fin, entiendo el punto de lo que dijo Aura. A lo que me refiero es que el salirme de la rutina no ha tenido resultados muy exitosos, luego es hasta contraproducente. Lo que hice cuando estaba en la prepa no fue una travesura en sí, sino falta de juicio que me llevó a cometer un desafortunado error. Ignoro que habría pasado si las cosas no hubieran salido de la manera en la que salieron, pero en fin, creo que podría ser peor.

      Me agradaría que nos sentáramos a platicar un día. Podemos ir a comer o algo, ¿qué les parece?

      Saludos y espero que estén bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s