Actualizaciones

Hola a todos, ya sé que este blog tiene muchas deficiencias, una de ellas es que su servilleta ya no escribe tan seguido como antes, y aunque no es a propósito, si es una falta muy grave… como si fueras a una fiesta y resulta que el anfitrión no está y nadie sabe a qué hora va a llegar. Créanme que trato de dedicarles unas palabras de vez en cuando, pero las presiones de la vida cotidiana simplemente me impiden que yo agarre la inspiración suficiente para poder expresarme de la manera en la que ustedes están acostumbrados, y pues prefiero tener algo bueno y relevante que escribir en lugar de usar este espacio como un Twitter sin el límite de 140 caracteres…

En fin, en esta ocasión tengo algunas cosas qué anunciarles. Como seguramente ya han notado, se ha cambiado el aspecto estético de su casa para mantenerla fresca y actualizada, agregando botones en el encabezado con las redes sociales que frecuento. Este nuevo tema de WordPress también cuenta con una versión móvil que debe mostrarse sin problemas en teléfonos celulares, computadoras de bolsillo, tabletas, etc. para que puedan leer sin problemas y en cualquier lugar lo que aquí está a su disposición.

Próximamente comenzaré a escribir sobre la nostalgia que he sentido últimamente por el Internet y las computadoras de antes… de aquella época antes de las conexiones de banda ancha y que aunque hubiera menos formas de comunicarnos, éramos a la vez más unidos y tranquilos y el Internet era un mundo mágico y lleno de información que ahora difícilmente se puede encontrar y organizar tan fácilmente. Podremos tener Google y Wikipedia pero hemos perdido la capacidad de pensar  e investigar por nuestra cuenta. Esta será la oportunidad de conocer la red de hace más de una década a la que sólo unos cuantos privilegiados tuvimos acceso. ¡No se lo pierdan!

Finalmente, hace tiempo que pasamos la barrera de las 8000 visitas. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: