2 comentarios el “Red Dead Redemption y Alan Wake

  1. mmmmmmmmmmmmmm yo lo juego en inglés, no seas tarado y ponle en inglés si no te gusta el español, seguramente los settings de la consola los tienes como español

    • Gracias por el comentario.

      Me encanta lo que hace la gente que se refugia en el anonimato de Internet, decirle “tarado” a alguien que ni conoces te debe hacer sentir muy grande, ¿o no? Pero en fin, el juego de Alan Wake dice que está “totalmente en español”, yo no lo tengo ni he sabido de alguien que lo haya jugado para que me demuestre lo que tu sugieres, así que no tengo certeza para comprarlo si a la mera hora no lo voy a poder disfrutar a gusto.

      El Red Dead Redemption si funciona como tú dices, al cambiar el idioma en las opciones de configuración (los “settings”, pues) de la consola puedes ver los subtítulos en el idioma deseado, aunque a mi realmente lo que me importa es que las voces sean las originales, no dobladas.

Responder

