Reaper: Epílogo

Andi, Sam y el Diablo

Pues bien señores, por fin tuve la oportunidad de escribir este mensaje. Estoy consciente que muchos ya sabrán lo que ha pasado con la serie de Reaper, pero esto lo escribo para los que no tienen idea y revisan este espacio de vez en cuando para conocer las últimas noticias de esta serie.

Pues bien, hasta la fecha no ha habido ningún comentario de parte de ABC ni del equipo de producción de la serie sobre una posible tercera temporada o incluso una película, cómic o algún otro medio en el que se le dé un final digno a la historia de Sam, sus amigos, y el Diablo. Recordemos que tanto Bret Harrison (quien interpreta a Sam) y Tyler Labine (quien interpreta a Sock) comentaron en una entrevista que una tercera temporada ya estaba descartada (principalmente porque Tyler ya estaba comprometido con una nueva serie de Fox que su servidor espera que sea un completo fracaso en venganza por haber iniciado la desaparición de Reaper) pero que no rechazarían terminar la historia en una película o en otro medio.

Las creadoras de la serie, Tara Butters y Michele Fazekas, también se fueron a la Fox, pero al equipo de producción de la serie Dollhouse para su segunda temporada. Fazekas y Butters ya empezaron a hacer de las suyas e incluyeron a Ray Wise (quien interpreta al Diablo en Reaper) en el elenco de esta serie de Joss Whedon que fue toda una sorpresa por haber sobrevivido a pesar de las pocas expectativas que la Fox tenía de ella. Wise interpretará a Howard, un alto mando de la “casa de muñecas” que tiene gran presencia y humor.

Missy Peregrym, quien interpreta a la novia de Sam y quien pudo ser su compañera en su “otro” trabajo en la tercera temporada de Reaper, también se fue a otra serie llamada Copper, un drama que trata sobre la vida de cinco novatos que acaban de salir de la academia de policía. Missy interpretará a la joven oficial Andy McNally, quien es descrita como el alma del grupo.

En fin, después de todo, parece ser que Reaper llegó hasta aquí. Sin embargo, han ocurrido cosas que podrían volver a poner a esta serie en el radar:

  • Los últimos niveles de audiencia de la cadena The CW (donde se transmitía Reaper en Estados Unidos) han sido decepcionantes, el “remake” de la serie Melrose Place ha sido un fiasco (no entiendo como es posible que Sony Entertainment Television en América Latina la esté pensando transmitir, pero en fin, por algo ya no veo ese canal…), una nueva serie ya ha sido cancelada, y el resto de la programación de esa cadena no ha sido muy favorecido por los televidentes, ¿qué pasará?
  • La segunda temporada de Dollhouse tampoco ha sido muy favorecida por los televidentes.
  • Las nuevas series de Tyler Labine (Sons of Tucson), Missy Peregrym (Copper) y Bret Harrison (aun no se define) podrían no sobrevivir más de una temporada (como todas las series nuevas).

Ya veremos que pasa en el 2010, no se desesperen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: