De los aguafiestas, o ¿porqué hay gente que simplemente no puede vivir sin arruinarle el día a los demás?

Así es, ¿alguna vez se han topado con gente que de plano no puede dejar pasar la oportunidad de echar a perder las cosas a los demás? Es probable que prácticamente todo el mundo se ha cruzado con alguien así, pero en serio, ¿quién les pidió su opinión? ¿porqué no pueden tolerar las ilusiones ajenas, por muy poco probables que parezcan? Últimamente es lo que me he preguntado todo el tiempo y aunque admito que a veces hago eso con fans de Apple y de las Mac, es por razones válidas (¿qué usuario con dignidad en su sano juicio compraría una “Mi Primer Computadora” de Fisher Price?).

Como algunos de ustedes saben, la situación de la serie Reaper (si, ya lo sé, este blog parece más de esa serie que de otra cosa, pero pronto publicaré más material… lo prometo… jeje) no es la más favorable. Prácticamente está dejando de mostrar signos de vida, sin embargo, aun no se ha anunciado su cancelación definitiva de manera oficial, y el reciente resurgimiento de la serie animada Futurama, del creador de Los Simpson, Matt Groening (y que me cayó como regalo de cumpleaños… jeje) nos dice que en esta vida, verdaderamente, todo es posible. Sin embargo, mi experiencia personal me ha demostrado que siempre llega alguien que “no le parece” (y más en la telaraña mundial) lo que está pasando o lo que se está diciendo, y le quiere arruinar la fiesta a todos publicando sus comentarios negativos o de plano ofensivos, cuando absolutamente nadie los pidió ni se necesitaban, y ahora sí como dicen, con la simple y llana intención de “joder al prójimo”.

Una cosa es que uno publique independientemente sus comentarios (como su servidor que como bien saben creó este blog para quejarse de muchas cosas, además de otros temas… jeje), y otra es que uno irrumpa violentamente en conversaciones ajenas donde el consenso general sobre un tema es positivo. En este caso me refiero a un usuario de los foros de Universal Channel, que a pesar de que tiene más de un año registrado, tiene tan pocos mensajes publicados que parece ser que sólo se apareció para tumbar las ilusiones al suelo, obviamente con información no del todo verdadera y en tono de burla, de los pocos fans de la serie que se atreven a publicar algo en ese lugar tan recóndito e invadido por fans de las series House MD y Heroes. Yo no me podía quedar callado, y obviamente le respondí e incluso le pregunté si en verdad no tenía otra cosa más interesante o productiva qué hacer. Y esa es la verdadera cuestión aquí, ¿qué tan patética debe ser la existencia de un ser humano que la única satisfacción que recibe viene de andar de aguafiestas en lugares donde no les llaman? Y no sólo me ha pasado cuando hablo de Reaper, me ha pasado un sinnúmero de veces y no sólo en Internet sino también en la “vida real”, pero ni modo, la naturaleza humana indica que siempre habrá algún aguafiestas que te quiera arruinar la diversión (yo creo que eso es ya un adagio… jeje) pero pues como todo en la vida, debemos seguir adelante les guste a los demás o no, ¿no les parece?

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

