Nuevo episodio de Reaper: ‘Quiero a mi bebé’

Como todos los viernes a las 9:00 PM, Universal Channel estrena un nuevo episodio de la segunda temporada de Reaper.

El episodio se titula: “Quiero a mi bebé”.

A continuación unas imágenes promocionales:

Si quieren saber de qué se trata, como siempre les dejo una breve sinopsis:

Cuando los chicos comprueban su ineptitud para cuidar a un bebé de un alma prófuga, buscan la ayuda de su viejo amigo Tony (estrella invitada Ken Marino) para sacarlos del problema. Andi (Missy Peregrym) finalmente se entera de que Sam (Bret Harrison) cree que es el hijo del Diablo (Ray Wise), pero no está muy feliz por el hecho de que su novio otra vez no fue muy sincero con ella. Finalmente, el padre “zombie” de Sam (estrella invitada Andrew Arlie) aparece para tratar de pasar un buen rato con él, complicando aún más su vida. Jenny Wade y Eriko Tamura también aparecen en este episodio dirigido por John Fortenberry y escrito por Thomas Schnauz.

Espero que pongan sus comentarios sobre este episodio en el foro de Reaper en la Comunidad Universal Channel.

La gente sigue preguntando sobre la canción que aparece en el promo de Reaper exclusivamente, no en el que sale anunciada junto con otras series. Voy a continuar investigando el dato porque la canción parece ser virtualmente desconocida y, como siempre, los de Universal Channel no dicen nada al respecto.

En cuanto a los demás posts del blog que no sean de Reaper, lamentablemente el trabajo y la escuela se han vuelto muy pesados así que casi no tengo tiempo más que para apoyar a la serie. Espero que sigan visitando este espacio porque ya tengo material nuevo y muy pronto lo pondré en línea. Gracias por su comprensión y saludos.

Imagénes de www.pizquita.com

Un comentario sobre “Nuevo episodio de Reaper: ‘Quiero a mi bebé’

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

