Max Payne 3

Después del lanzamiento de la película de Max Payne el año pasado, donde Mark Wahlberg apareció en el papel protagónico (y quien curiosamente también es fan de Reaper, según su Twitter), al parecer el interés en esta abandonada franquicia ha resurgido… y en serio.

Siendo uno de los videojuegos más aclamados de su tiempo (2001),  por sus gráficos, historia e innovador modo de juego, este título de Remedy Entertainment y Rockstar Games tuvo una secuela en el año 2003, que aunque no fue tan exitosa como su predecesor, fue bien recibida y dejó abierta la posibilidad de una tercera parte. Lamentablemente, Remedy Entertainment se enfocó más en el proyecto de Alan Wake y la nueva entrega de Max Payne nunca se materializó. Finalmente, a principios de este año, Rockstar Games, los creadores de la aclamada y exitosa franquicia de Grand Theft Auto, anunciaron a través de su boletín de noticias Rockstar Broadcast el futuro lanzamiento de la nueva incarnación de este excelente juego, y hoy finalmente aparecieron las primeras pantallas en su sitio oficial:

maxpayne

Además de una breve sinopsis de lo que podemos esperar en este título:

Desarrollado por Rockstar Vancouver. 12 años después de los eventos de Max Payne 2, Max se encuentra en Sao Paolo, Brasil, donde el trabajo de protección es constante pero los riesgos son muy altos. Cuando el homicidio y traición se presentan a su paso, Max está nuevamente en el corazón de una ciudad brutal sin otra cosa más que sus armas y sus instintos en una desesperada búsqueda por la verdad y por una salida.

Suena épico, ¿verdad? Esperemos que se encuentre al nivel o incluso mejor que las pasadas entregas, y enhorabuena por Rockstar que la verdad este es uno de los juegos que más he estado esperando. Seguiré informando al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: