Actualizaciones de la semana

Qué tal mis queridos lectores, a continuación les pongo una breve lista con las últimas actualizaciones de artículos publicados en mi blog. ¡Espero que sean de su interés!

  • ¡Kwyjibo.com.mx sobrepasó las 540 visitas! Así es, aunque no sea un número muy grande, es bueno saber que tengo seguidores… jeje ¡MUCHAS GRACIAS!
  • Reaper: Esta semana ha sido toda una montaña rusa de declaraciones en cuanto al futuro de la serie. Esperen todos los detalles al respecto más tarde.
  • Alienware en México. Después de que el sitio para nuestro país fuera “borrado del mapa”, me comuniqué con Dell para preguntar al respecto. Luego de una larga espera, una señorita llamada Daniela Estabaz, identificada como vendedora de Alienware, me comentó que el anuncio de All Powerful en el correo de promociones de Dell que me llegó habría sido un error de mercadotecnia, sin embargo, me confirmó que efectivamente Alienware comenzará a comercializarse en México y otros países latinoamericanos en este año. Aunque el sitio de All Powerful ya se encuentre disponible, se publicará un sitio diferente (seguramente con menos opciones y mayores precios…) para América Latina próximamente. Según Daniela, las personas que se hayan registrado en el formulario que aparecía en la página durante la cuenta regresiva, serán informadas al respecto.
  • Windows 7. Me encontré que Microsoft ya tiene el diseño de las cajas de este sistema operativo en este sitio (en portugués, pero al fin y al cabo sólo van a ver las imágenes, ¿no?).

Por favor, recuerden que sus comentarios respecto a los artículos publicados aquí son bienvenidos. Simplemente hagan clic en “Comentarios” debajo del título del artículo de su interés. Muchas gracias y saludos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Actualizaciones de la semana

Agrega el tuyo

  1. Hi Chris!!!

    Pues qué te puedo decir…¿?… ¡¡¡está genial tu blog!!! FELICIDADES por este espacio que has creado, tienes de todo, realmente muestas tu personalidas, sabes que soy tu fan ¿oki?.

    Por lo menos una vez a la semana visito tu blog para ver tus nuevos post, en fin, espero sigas siendo tan “neta” al momento de opinar sobre algún tema.

    Cuídate mucho y estamos en contacto amigo!!

    Aura

    Pd. Viva la fiebre amarilla (¿sabes qué és no? jiji)

    1. ¡Muchas Gracias! ¡Al fin tengo un fan! jeje

      Qué bueno que te gustó mi blog, la verdad trato de escribir más seguido pero con tanta cosa pues si está un poco complicado a veces. Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas checando las irreverencias que pongo (jeje). Cuídate mucho y, efectivamente, ¡viva la fiebre amarilla!

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: