¿Alienware por fin en México?

Actualización 3 de junio: El sitio de All Powerful ya está en línea, sin embargo parece ser que la página de México no está disponible. ¿Qué pasa con Dell y Alienware? ¿Otra vez se arrepintieron?

Qué tal mis queridos lectores. El día de hoy, como cada semana, me encontré en mi buzón de spam… perdón… de correo, un correo electrónico con promociones de Dell. Nunca tienen nada bueno pero como a mi me interesan las computadoras, pues lo abrí para echarle un ojo. Imagínense mi sorpresa cuando vi esta imagen:

Anuncio de Alienware
Anuncio de Alienware

No sé si estén familiarizados con la marca Alienware, se trata de una marca de PC’s especializada en equipos de alto rendimiento y excelente diseño, conocidas en Estados Unidos como “Boutique PC”, aunque no en la misma medida que una Falcon Northwest, por ejemplo. Estos equipos están dirigidos principalmente a PC gamers que tienen lana de sobra, aunque en los últimos años han habido empresas que se han interesado en estas PC’s por su calidad y por su excelente servicio.

En algún momento hace algunos años, llegué a visitar el sitio de Alienware y me había encontrado con que México estaba en su lista de países, y al momento de darle clic, simplemente me mandaba un mensaje de “próximamente”. Está de más decir que ese sitio nunca se materializó y la empresa nunca habló del tema y obviamente poco se supo al respecto. Hasta parecía que estaba alucinando… jajaja

En 2006, Dell compró Alienware, y a pesar de que Dell cuenta con su propia línea de equipos de alto rendimiento (XPS), ambas siguen conviviendo en el mercado (como Bimbo y Wonder en México… TODOS sabemos que son la misma empresa, pero aun así compiten entre ellos). Esta adquisición me hizo pensar que quizá, algún día, finalmente esa marca llegaría a nuestro país… ¡y parece ser que finalmente está pasando!

En fin, al hacer clic en esa imagen en el correo, apareció la página https://www.allpowerful.com/mx/ con una cuenta regresiva y un formulario de registro (ya me registré, por eso no aparece en la imagen… jeje):

alienw2

Tendremos que esperar unos días. Mientras tanto, parece ser que México está subiendo un poquito de categoría… jeje.

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Alienware por fin en México?

Agrega el tuyo

  1. yo tambien estaba al pendiente de ese sitio web … lo malo es que al dia de hoy, 3 de julio, no hay nada en la direccion donde estaba el contador 😦

    1. Tienes razón, espero que no vuelva a pasar lo de hace unos años que parece que Alienware se arrepintió a última hora…

      Saludos y gracias por el comentario. 🙂

  2. Que chafa, ese anuncio lo pude haber hecho yo con photoshop en 5 minutos. Creo que esto es solo un rumor, porque una empresa del calibre que tiene DELL no va a hacer esa clase de publicidades. ¿por qué digo ésto? Sencillamente una empresa no va a “publicar algo” que no valla a lanzar, previamente se hacen análisis de mercado para ver si un país es candidato, no van a decir: “si mañana venderemos en México” y al día siguiente solo negarán lo que dijeron. Sean tantito coherentes en sus publicaciones. Saludos.

    pd: Basta con ver la imagen del alien que está en el contador para darnos cuenta que no tiene calidad la imagen, por lo tanto es un vil truco y rumor por parte de algun aficionado frustrado.

    1. Qué tal. Gracias por tu comentario.

      Por increíble que parezca, el anuncio si llegó en un correo electrónico directamente de Dell. Y si, a mi me pareció un poco “amateur”, pero los que hayan visitado el sitio de “próximamente” de hace unos años seguramente habrán recordado que también era muy básico y sin chiste para una empresa de la talla de Alienware.

      Existen otros sitios que comentaron sobre esto, para encontrarlos simplemente busca los términos “Dell Alienware México” en Google. Mientras tanto espero contactar a alguien de atención a clientes de Dell para que hable al respecto. Saludos.

    1. Qué tal, gracias por tu comentario.

      Efectivamente, la vendedora me comentó que empezarían a venderlas en este año, aunque no mencionó que sería tan pronto. Estaremos al pendiente.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: