4 comentarios el “‘Reaper’ podría tener una tercera temporada

    • Definitivamente, esta serie es muy buena como para que desaparezca. Por eso es necesario ver la serie en Universal Channel todos los viernes, atraer a amigos y familiares a que la vean, y participar en los foros, no importa que la participación sea muy breve, lo importante es demostrar que la serie tiene seguidores.

      En fin, muchas gracias por tu visita y saludos.

  1. a
    mi personalmente no me parece justo que la cancelen tampoco, a mi la serie me encanta y ahora estoy muy indignado por que no sabia que abian cancelado la tercera temporada por lo menos podrian hacer un par de capitulos finalizando la serie no cancelandola asi, por lo menos no dejarian tan mal sabor de boca..

    • Hola, qué tal. Disculpa el retraso en mi respuesta.

      Recientemente hubo un especial en un canal estadounidense (FEARnet) donde se reunieron varios de los actores principales. Ese canal también está retransmitiendo la serie pero ignoro si tengan mayores planes para hacer una nueva temporada. Ya veremos qué pasa.

      Saludos.

Responder

