‘Reaper’ podría tener una tercera temporada

Así es, mis queridos lectores, nunca hay que dejar de luchar. The Hollywood Reporter informa que los estudios ABC, responsables de la producción de la serie, se encuentran en pláticas con las televisoras afiliadas a la cadena The CW para transmitir esta comedia sobrenatural los domingos, luego de que la cadena renunciara a sus derechos de transmisión para ese día de la semana.

ABC también busca cadenas de cable que se interesen en la serie, y así permitirle un mejor presupuesto y mayor difusión.

Cabe aclarar que recientemente 20th Century Fox contrató a Tyler Labine, quien interpreta a “Sock” en Reaper, para grabar el piloto de una nueva serie y que apenas hace dos días fue autorizada por esta cadena para transmitirse. Sin embargo, el contrato de Labine expresa claramente que Reaper permanecerá como su prioridad, en caso de que sea renovada, por lo que tendría que renunciar al protagónico en su nueva serie. De la misma forma, las creadoras de Reaper, Tara Butters y Michele Fazekas, expresaron recientemente que podrán permanecer como consultoras de la serie, a pesar de haber sido contratadas también por Fox.

Esperemos que esta original serie permanezca en televisión. Ahora más que nunca es necesario escribir a Universal Channel, ABC Studios y The CW para hacerles saber de una buena vez lo que los televidentes quieren. Al fin y al cabo, nosotros somos sus clientes, ¿no es así?

En fin, que tengan un muy buen fin de semana. Saludos.

Anuncios

4 comentarios sobre “‘Reaper’ podría tener una tercera temporada

Agrega el tuyo

    1. Definitivamente, esta serie es muy buena como para que desaparezca. Por eso es necesario ver la serie en Universal Channel todos los viernes, atraer a amigos y familiares a que la vean, y participar en los foros, no importa que la participación sea muy breve, lo importante es demostrar que la serie tiene seguidores.

      En fin, muchas gracias por tu visita y saludos.

  1. a
    mi personalmente no me parece justo que la cancelen tampoco, a mi la serie me encanta y ahora estoy muy indignado por que no sabia que abian cancelado la tercera temporada por lo menos podrian hacer un par de capitulos finalizando la serie no cancelandola asi, por lo menos no dejarian tan mal sabor de boca..

    1. Hola, qué tal. Disculpa el retraso en mi respuesta.

      Recientemente hubo un especial en un canal estadounidense (FEARnet) donde se reunieron varios de los actores principales. Ese canal también está retransmitiendo la serie pero ignoro si tengan mayores planes para hacer una nueva temporada. Ya veremos qué pasa.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: