¡Feliz día de influ… perdón… del niño!

Como bien han de saber (a menos que hayan tenido una infancia muy pero muy triste…), el 30 de abril es el día del niño y, lamentablemente, este año los pequeños tuvieron que pasarla en casa (tienen 1 semana en casa los pobres… y los papás ya han de estar desesperados también), así que voy a aprovechar este espacio para decirles que aprovechen este tiempo que tienen juntos. Los integrantes de las familias de ahora cada vez comparten menos de su tiempo con los demás, y eso es la base de los problemas que nosotros como sociedad tenemos que enfrentar día a día, como la delincuencia o el abuso en el alcohol y las drogas, ya que, siendo francos, más de la mitad de los padres de ahora no tienen ni la más remota idea de qué hacen o en dónde andan sus hijos y eso tiene consecuencias muy graves.

Hay miles de cosas que se pueden hacer en casa, desde jugar el juego de mesa de antaño hasta los videojuegos que hay para toda la familia en las consolas de última generación. Hasta pueden ver los programas de TV juntos, pero hagan algo. Después no se vayan a arrepentir porque como bien dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…

Ahora, como es fin de mes, voy a poner las últimas actualizaciones a los posts más relevantes:

  • The Crowns, la banda de rock sobre la cuál les comenté hace apenas unos días, ha lanzado el video de una nueva canción, el cual podrán ver en YouTube. Podrán descargar el MP3 de esta y otras canciones si se registran en su sitio web oficial.
  • Reaper sigue en peligro. Hay rumores sin fundamento de que la serie ya ha sido cancelada, así que, mientras no haya ningún comentario oficial al respecto, ¡no dejen de apoyarla!. Para más información, consulten este post anterior. Si quieren saber en dónde pueden ver los episodios, tanto de la primera como de la segunda temporada, chequen esto. Los idiotas de Universal Channel siguen guardando silencio sobre este asunto.
  • Ebrioard sigue siendo un tarado, pero eso ya lo dejaré para un post más amplio acompañado de un nuevo “cómic”… jaja
  • La mujer “perfecta” de la oficina debe seguir por ahí, pero afortunadamente estoy trabajando en mi casa en estos días por lo de la influenza, así que no la he visto. ¡Qué bueno!

Y bien, eso es todo por el momento. Seguiré en contacto con ustedes el próximo mes.

Anuncios

Un comentario sobre “¡Feliz día de influ… perdón… del niño!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: