‘Reaper’ y el silencio de Universal Channel

Pues bien mis queridos lectores, el personal de este canal de televisión simplemente ha decidido ocultarse y mantener el silencio sobre la salida de Reaper de su programación. En fin… afortunadamente Internet es de los medios de comunicación más libres en la existencia de la humanidad, así que por lo menos puedo expresar mi desilusión sobre ese canal. De ahora en adelante creo que mejor veré La Ley y el Orden en DVD o en Internet. Mientras tanto, sigo tratando de ayudar a la campaña para salvar esta serie.

¿En dónde puedo ver Reaper ahora?

Lamentablemente en México y el resto de América Latina la serie no está disponible en TV abierta o en DVD. Si no conoces esta excelente serie, te has perdido algún capítulo, o ya quieres ver la segunda temporada, la única opción es descargar los episodios y verlos en tu computadora (La legalidad de esto es dudosa, pero realmente no nos dejan muchas alternativas… ¿o sí?). Para tu comodidad, estos episodios cuentan con subtítulos en español.

Para ver cualquiera de los capítulos de la Primer Temporada, acude al siguiente sitio: http://www.seriesyestrenos.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=164

Si quieres ponerte al corriente con la Segunda Temporada, la cual aún no termina de transmitirse en los Estados Unidos, puedes revisar la siguiente página: http://www.seriesyestrenos.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=770

También pueden descargar los capítulos en www.darkville.com.mx, tanto en alta calidad como en calidad media, de acuerdo a su preferencia.

Muchas gracias y espero que estén bien.

Anuncios

2 comentarios sobre “‘Reaper’ y el silencio de Universal Channel

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: