Recomendaciones de Entretenimiento

Pues bien, para cambiar un poco del tema de los problemas políticos de nuestra “amada” ciudad y de los altercados en el pleno laboral, hoy mejor voy a hablar de cosas más agradables. ¿Qué les parece?

Algunos de ustedes probablemente sabrán mis gustos raros pero muchos no tienen ni idea o quisieran saber un poco más, por lo tanto he decidido recopilar una lista de las cosas que me gustan mucho y que probablemente a más de uno le podrá interesar también. Aquí va:

Programas de TV

Uno de los grandes problemas que han surgido últimamente a la hora de comenzar a ver un programa de TV regularmente es encontrar la respuesta a la pregunta: ¿durará este programa lo suficiente? Lamentablemente, en nuestra era de consumismo desmedido y la insaciable sed de fortuna y ganancias que muchas empresas de medios (televisoras, radiodifusoras, etc.) tienen, es muy difícil predecir si algún programa durará al menos unas 5 temporadas. Ya comenté sobre esto en un artículo anterior así que mejor lo dejaré a su criterio.

Para facilitarles las cosas, he separado los programas en dos categorías: Seguro se quedan y Apóyalos por favor. En la primera encontraran programas que ya llevan varios años al aire y que, aunque los cancelen, podrán disfrutar de muchas temporadas en DVD o en otro medio y disfrutarlas plenamente. En la segunda categoría están aquellos programas altamente recomendables que corren peligro y que necesitan de todo su apoyo para que no desaparezcan del mapa (que aunque estemos de este lado del mundo, mientras más se vean los programas más los demandarán las cadenas o televisoras locales a los grandes consorcios que los producen, así es como Dallas se mantuvo al aire durante 13 años…). En fin, para no aburrirlos más, aquí están las listas:

Programas que Seguro se Quedan

  • La trilogía de C.S.I.: Las Vegas, Miami y Nueva York. Personalmente me agrada más la original de Las Vegas y la de Nueva York. En cable se transmiten por AXN y en TV abierta creo que por Cadena Tres y Canal 5.
  • Criminal Minds. Un excelente programa sobre lo que hay dentro de la mente retorcida de los criminales. En cable se transmite por AXN.
  • Without a Trace. Aunque hubo rumores de que sería cancelada, realmente no fueron fundamentados y además la serie cuenta con varias temporadas anteriores que seguro te mantendrán pegado a tu asiento todo el tiempo. En cable se transmite por Warner Channel, en TV abierta (como “Sin Rastro Alguno”) creo que la transmitía Televisa.
  • Psych. Una exitosa y muy cómica serie sobre una pareja de supuestos psíquicos que ayudan a la policía a resolver crímenes y todo lo que sucede en el “inter”. Ampliamente recomendable si te gustan los programas de policías pero no tienes el estómago para los detalles grotescos de la ciencia forense, y además si quieres reír un buen rato. La pueden encontrar en Universal Channel por cable.
  • N.C.I.S. Una mezcla entre varios de los programas anteriores, incluyendo algunos elementos cómicos que hacen de los personajes de esta serie únicos. En cable se transmite por AXN y en TV abierta por Cadena Tres (titulada “Navy NCIS, Criminología Naval “).
  • Los Simpson. Obvio, ¿no creen? Jajaja. Ya deben saber que la transmiten en FOX y en Canal 7 por TV abierta.
  • La trilogía de Law & Order: Law & Order, Special Victims Unit y Criminal Intent. Una excelente serie que ha durado bastantes años en televisión, cada una se dedica a investigar crímenes y puntos de vista diferentes. La primera se enfoca más en crímenes “comunes” mientras que SVU se dedica más a víctimas de secuestros o abusos sexuales. Criminal Intent es más enfocada hacia asesinatos importantes. Las dos primeras se transmiten en Universal Channel en cable y la tercera en AXN. En TV abierta creo que sólo transmiten la primera en Canal 5 como “La Ley y el Orden”.

Programas que debemos apoyar, por favor

  • Reaper. La serie del caza-recompensas que debe regresar las almas escapadas del infierno a donde pertenecen, y que más recientemente ha capturado mi atención, se encuentra en su segunda temporada en Estados Unidos, pero corre peligro de no tener una tercera temporada. Actualmente sólo se transmite en cable a través de Universal Channel los sábados a las 6 PM.
  • Life. La serie sobre las excentricidades de un detective de Los Ángeles que pasó 12 años de su vida en la cárcel siendo inocente. Una interesante y muy entretenida propuesta que corre peligro en su segunda temporada. Se transmite los miércoles a las 8 PM y se repite el Jueves a las 3 PM a través del canal AXN en cable.
  • Cold Case. ¿Qué pasa cuando existe la posibilidad de resolver un crimen que parecía no tener solución, aun décadas después de haberse cometido? Esta excelente serie, transmitida por Warner Channel, ya tiene varias temporadas pero actualmente hay rumores no confirmados ni desmentidos de que puede finalizar pronto. La pueden ver los lunes a las 9 PM, y se repite el martes a las 2 PM.

Eso es todo por el momento, posteriormente pondré más listas de cosas interesantes. Espero que estos programas sean de su interés y de su agrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: