Los individuos indeseables del trabajo, o el ¡qué $#%*@ te importa!

Como primera entrada “oficial” en este blog, les voy a comentar algo que creo que a todos nos ha pasado alguna vez (aunque creo que a mí me ha pasado demasiadas veces).

La comida es cara, simple y sencillamente el trabajar en Chancla Fe implica que uno hace gastos moderadamente o mucho mayores a los que se harían si se trabajara en otra zona de esta monumental ciudad, y hay momentos (como esta semana) en los que uno verdaderamente resiente los efectos que esos “precios” tienen en el bolsillo.

Pues bien, si en mi horario de trabajo tengo derecho a una hora para comer, pues creo que es justo que me pueda salir una hora antes del final de mi jornada laboral para que pueda hacerlo en la comodidad de casa. Sobre todo porque no había muchas cosas qué hacer y ya hasta me estaba durmiendo (como siempre… jeje). En cuanto decido abandonar mi posición, una “compañera” (con la que ya he tenido altercados anteriormente) me indica casi casi que “con qué derecho” me iba tan temprano si había llegado media hora tarde…

¿¿Qué?? ¿Y a esta quién le pidió su opinión? – Pensé

Yo siempre he sido fiel seguidor del dicho de “zapatero a tus zapatos”, y si algo no me gusta es que alguien se meta en mi vida y en mis asuntos, y menos todavía si ese alguien NO tiene la calidad moral para reclamarme de esa manera. Esta “joyita” del corporativismo frívolo y vacío de nuestra era casi siempre llega más tarde que yo (se supone que su hora de entrada es a las 8:00 AM, igual que yo), o de plano tiene la “delicadeza” de descansar 3 días seguidos en su casa o de tardarse entre hora y media y dos horas para comer, y yo por lo menos NUNCA le he cuestionado al respecto… ¿y ahora resulta que ella siente que debe reclamarme?

Al día siguiente, llegué a tiempo al trabajo únicamente para descubrir que, efectivamente, más rápido cae un hablador que un coco… la ciudadana “modelo” simplemente llegó 20 minutos después… y ella llega en ¡TAXI!

¿Qué opinan? Si han tenido una experiencia como esta y desean compartirla, me gustaría leer al respecto en sus comentarios. Gracias.

2 comentarios sobre “Los individuos indeseables del trabajo, o el ¡qué $#%*@ te importa!

Agrega el tuyo

    1. Gracias, está muuy interesante tu página… jajaja y espero que leas este espacio más seguido. Ya te pondré comentarios en tu página, aunque puede ser un poco difícil dado el contenido “distractor” de la misma… jeje. Saludos.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

